Diseños de Comida para Smartphone y Tablet

Diseños comida BeCool

En BeCool nos encantan los diseños, ¡y si están para comérselos mucho mejor! Transforma tu móvil en la cosa más dulce gracias a estas fundas y carcasas para móviles que te darán un toque original. Encuentra aquí fundas de gel TPU con un diseño delicioso.

Fundas BeCool que te abrirán el apetito

¡Estas fundas y carcasas para móviles BeCool son tan apetitosas que incluso te apetecerá darles un bocado! Aunque, si lo intentas, comprobarás que el sabor del material con el que se fabrican no es muy apetitoso… Eso sí, ¡para proteger tu móvil es perfecto! Las fundas están realizadas en material de silicona que proporciona una flexibilidad única a la carcasa, por lo que protegerá tu Smartphone de caídas, golpes o posibles rayaduras.

Para gustos, diseños de BeCool

Entre las fundas y carcasas para móviles de BeCool podrás encontrar una gran variedad de modelos. Si eres de las personas que no pueden vivir sin cupcakes, no dudes en hacerte con esta funda cubierta de las deliciosas magdalenas de colores. Si te pirras por el sabor de un cremoso helado, las carcasas de cucurucho de fresa o chocolate te encantarán. Pero si prefieres las golosinas de toda la vida, ¡nuestras fundas de lluvia de caramelos están pensadas para ti! Y si te entra sed...¡una cervecita fresca!

Aperitivos para todo tipo de fundas

Estos diseños de BeCool están disponibles para fundas y carcasas para móviles de silicona, que proporcionan una protección flexible y duradera frente a golpes, caídas y rayaduras.

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.