Devoluciones

Procedimiento para las devoluciones

Todas las devoluciones han de ser autorizadas por BeCool® después de haberse puesto en contacto vía email con info@becoolcase.com:

  1. Imprimir y completar el formulario de devolución y adjuntarlo con el paquete junto con una copia de la factura recibida. El envío del formulario es imprescindible. Lo puede hacer a través del siguiente enlace "bajar formulario".
  2. Enviar los productos a BeCool®, c/ Valle de Tobalina nº58 - B, 28021, Madrid, España. Una vez comprobado el motivo de la devolución y si ésta es responsabilidad de BeCool®, los gastos del envío serán reembolsados hasta un coste máximo de 5€. Es imprescindible adjuntarnos el ticket generado por el gasto del envío (las devoluciones a portes debidos no serán aceptadas).
  3. Una vez recibida, intentaremos gestionar la devolución a la mayor brevedad posible. Este proceso puede tardar hasta 10 días laborables aproximadamente desde la recepción. Una vez tramitado, nos pondremos en contacto con usted.

La devolución en nuestras tiendas físicas estará sujeta a las mismas condiciones que las mencionadas en la web para devoluciones por correo postal.

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.