Condiciones de venta

1. Entrega del producto

Los plazos de entrega comienzan en el momento en el que el pedido sale de nuestro almacén. Debe tener en cuenta que algunos productos no están disponibles para envío inmediato. Este procesamiento del pedido depende de la disponibilidad de envío de cada producto (ver disponibilidad en la ficha del producto).

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete. En caso de que éste sea entregado por mensajería, deberá hacer dicha comprobación ante el transportista que realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia o anomalía como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier otro desperfecto deberá comunicarlo a BeCool® a través del email info@becoolcase.com, detallando el motivo de la incidencia y número de factura, y en caso de poseerlo, adjuntando el albarán de entrega de la mercancía, de forma que podamos comunicar a la compañía de transporte cualquier incidencia.

En caso de que el pedido sea devuelto por la empresa de transporte a BeCool® debido a una negligencia por parte del CLIENTE, como por ejemplo no especificar correctamente la dirección de entrega o no recoger el pedido, no se devolverán los gastos correspondientes al envío ya consumido.

BeCool® no se responsabiliza de las causas de fuerza mayor (por ejemplo: huelgas, desastres naturales) que puedan dar lugar a un retraso en la entrega del producto.

Únicamente vendemos productos en territorio peninsular español.

 

2. Gastos de envío

Envío Express por mensajería:

La entrega del producto se hará mediante Correos Express y tendrá lugar en un plazo de 48/72 horas hábiles.

Precio 2,90€ - PayPal.

 

3. Pago

En función de la forma elegida, el proceso de comprobación y validación del pago puede tardar hasta 72h. Una vez terminado, se iniciará la tramitación y preparación del pedido.

Tras haber recibido el pago correspondiente a un pedido, BeCool® procederá a enviar el pedido junto con la factura, a la dirección que aparece en la suscripción o a la indicada por el cliente.

Si necesita factura con datos fiscales, deberá indicárnoslo en la realización del pedido. Una vez facturado, no se podrá realizar modificaciones en la factura.

 

PayPal

En el momento de terminar la compra, accederá a la pasarela PayPal. Deberá autorizar su compra con previa identificación en el sistema de pago PayPal.

Una vez terminada la autorización de pago en los servidores PayPal, deberá regresar a BeCool® para confirmar el pedido.

 

4. Precios, ofertas y productos

El precio que aparece indicado en todo momento al lado del producto incluye el IVA.

El vendedor se reserva el derecho a modificar periódicamente sus precios. Todo listado de precios nuevo invalidará al anterior, concerniendo a todos los pedidos realizados después de la publicación de dicho listado de precios nuevo.

Las ofertas que haga el vendedor son sin compromiso y tendrán una validez de tres días, salvo que se indique lo contrario.

Los productos no incluyen los gastos de envío que serán especificados en el apartado B de las condiciones generales.

Todas las imágenes intentan mostrar los productos de la forma más ajustada a la realidad posible, aunque los detalles de los diseños y tonos de colores pueden variar ligeramente, debido a las actualizaciones en los productos y diseños por parte de los fabricantes.

*Las fundas y carcasas son considerados productos decorativos salvo aquellas en las que se especifique características especiales (resistencia al agua, protección anti-golpes, protección anti-arañazos, etc…) por lo que, ante cualquier manipulación o uso indebido de los mismos, no estarán cubiertos por la garantía.

*Comprobar cuidadosamente la compatibilidad y posibles defectos de los protectores de pantalla ya que no se aceptarán la devolución de éstos una vez instalados.

BeCool® se reserva el derecho de no aceptar el contenido de las personalizaciones ejecutadas por el Comprador, si éstas son marcas registradas o imágenes ofensivas, realizando posteriormente la respectiva devolución total del importe pagado.

 

5. Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificar a BeCool®, c/ Valle de Tobalina nº58 - B, 28021, Madrid o info@becoolcase.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el siguiente modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio.

Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web info@becoolcase.com. Si recurre a esa opción, le comunicaremos por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos realizados, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a excepción de que haya dispuesto expresamente lo contrario.En cualquier caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según la condición que se cumpla primero.

Deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes a BeCool®, Departamento de Devoluciones, c/ Valle de Tobalina nº58 - B, 28021, Madrid, en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá asumir el coste de la devolución de los bienes.

Será responsable de la disminución del valor resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones del derecho de desistimiento

Este derecho de desistimiento y devolución no será aplicable a:

  • Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.
  • Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega como, por ejemplo, los auriculares.

 

6. Garantía Comercial

En BeCool®, estamos seguros de que quedará satisfecho con su compra. No obstante, le damos la posibilidad de cambiar un producto con el que no esté satisfecho por otro de igual importe o, si es de un valor superior, abonando la diferencia. Este plazo comienza a partir de la fecha de recepción de tu paquete.

Los gastos de envío necesarios para el cambio, correrán por su cuenta.

El producto debe ser devuelto en su condición de origen y es imprescindible que, tanto el embalaje como el contenido, así como los accesorios, estén en perfecto estado junto con la factura. No podremos aceptar su solicitud de cambio si el embalaje está manipulado o el producto y, o sus accesorios deteriorados.

 

7. Garantía Legal

Todos los productos vendidos por BeCool® se benefician de una garantía legal de 2 años.

En caso de que el producto manifieste algún defecto durante los 6 primeros meses, se presume que ese defecto ya venía de fábrica, salvo que se demuestre lo contrario.

Si la falta de conformidad se manifiesta después de esos primeros 6 meses, le corresponde probar al CLIENTE, mediante un informe técnico o pericial, que el defecto era de origen y ya existía en el momento de la entrega del producto, y que no ha sido provocado por un mal uso.

Podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada.

En el caso de que no pueda ser reparado el producto y tampoco pueda ser sustituido por otro de idénticas características, tendrá la opción de solicitar la rebaja en el precio o el reembolso del mismo.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

8. Reclamaciones

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales de venta o para cualquier otra consulta legal relacionada con BeCool®, el CLIENTE tiene a su disposición la siguiente dirección:

GRUPO OCTILUS IBERIA, SL

C/ Valle de Tobalina nº 58 - B,

28021, Madrid, España.

info@becoolcase.com

Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor o usuario.

 

9. Legislación aplicable

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial.

 

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