Colección Cities of the World para Smartphone y Tablet

Cities of The World

Colección Cities of the World: Las ciudades del mundo, en tu bolsillo

BeCool te presenta su nueva colección, imprescindible para los amantes de la geografía española: Cities of the World, que te trae las fundas para móviles más cañeras con los mapas de distintas ciudades.

Ciudades que protegen tu móvil

Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia… será como llevar un mapa de bolsillo que además protegerá tu Smartphone de todos los golpes y caídas que pueda llevarse. Son unas carcasas de gel diseñadas especialmente para cada modelo de móvil, con todos los accesos para que puedas usar tu terminal sin ningún problema. Además, también deja libres los huecos de la cámara y el flash, para que completes tu viaje con una foto de la ciudad en la que te encuentres.

Fundas para móviles como recuerdo de tus viajes

Di adiós a regalar la flamenca o la taza con la bandera patria, ¡las fundas Cities of the World serán el nuevo suvenir para recordar tus viajes por el mundo! Colecciona viajes con BeCool y estas fundas para móviles Cities of the World, que serán un recuerdo de tus visitas a las ciudades más emblemáticas del mundo.

Busca tu modelo y consigue tu mapa de ciudades

En BeCool, te ofrecemos una amplia gama de modelos para que elijas entre los distintos diseños de ciudades que componen la colección Cities of the World. Podrás llevar tus mapas favoritos en móviles de marcas tan variadas como Samsung, Apple, Huawei o Bq.

Fundas Cities of The World para BQ

Fundas Cities of The World para Huawei

Fundas Cities of The World para iPhone

Fundas Cities of The World para Samsung

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.